Inicia DIF Tecpan campaña de reforestación con delegados de colonias

Alberto Solís
San Jerónimo. Julio 02 / ANG.-   Con la finalidad de llevar a cabo la reforestación de varios puntos de la ciudad, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la presidenta del patronato María de Jesús Abarca de Otero, hizo entrega de varios arbolitos de cedro, parotas y huamúchil, ayer en las instalaciones de la bodega DICA en la colonia Las Tunas. 
El objetivo de esta campaña es fomentar entre la población el cuidado del medio ambiente a través de actividades de reforestación, además de integrar a la sociedad para erradicar los índices de contaminación existentes y a su vez invitarla a sumarse al proyecto, destacó en su mensaje Abarca de Otero.
Para arrancar el proyecto, la presidenta del Sistema Municipal DIF, fue acompañada por los directores de Ecología, Fredy Leyva Irra y de Imagen Urbana, Eliseo Miranda Santana,  así como los delegados de las principales colonias de Tecpan, por lo que plantó el primer árbol de la campaña, en la cual se unirán pobladores y personal del DIF Municipal.
Por su parte los delegados de las colonias agradecieron la invitación que les hizo la dependencia municipal, haciendo énfasis en la importancia que instituciones como éstas se estén integrando a estos proyectos, donde se beneficia a la población en general.
Cabe mencionar que el DIF Municipal en coordinación con el DIF-Guerrero, han iniciado una campaña ecológica para reforestar la mayoría de las demarcaciones municipales de la entidad para ir terminando poco a poco con el calentamiento global (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario