Inicia pavimentación de importante avenida el gobierno municipal de Atoyac

Por Jorge Luis Falcón Arévalo*
Con el objetivo de ofrecer una mejor vialidad a los habitantes de esta ciudad, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Ediberto Tabarez Cisneros inició con la obra de pavimentación de la avenida Hermenegildo Galeana que es una de las principales arterias que conducen a la sierra cafetalera.
El director de planeación  Luis Ángel Quevedo Mena, explicó que en la obra se aplicará concreto reforzado debido a que se usará para tráfico pesado ya que esta vía fue construida con un sistema constructivo normal y al paso de los años por el constante tráfico de vehículos que transitan principalmente a la zona serrana, se ha deteriorado.

Sostuvo que la instrucción del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros, es darle seguimiento a este circuito periférico para transito pesado, con las especificaciones necesarias que permitan  mantener su buen estado.
Reiteró que se actualizará el padrón de usuarios de agua potable y drenaje ya que se suplantará la tubería obsoleta por material nuevo sin costo alguno para los beneficiarios “el Presidente nos ha instruido eficientar los recursos para que la población obtenga los mayores beneficios y que solo invierta su paciencia, ya que las molestias que estos trabajos ocasionan son temporales y los beneficios serán permanentes”.
Dijo que los trabajos están considerados a realizarse en un mes, con el objetivo de dar el tiempo necesario a la fraguada del concreto hidráulico que se aplicará con una doble densidad, con 25 centímetros de espesor y una malla electro soldada en la base para evitar hundimientos.
“A nombre del Presidente Municipal agradecemos a la ciudadanía por su comprensión para con las obras que se están haciendo; en esta obra, ya se habilitaron vías alternas para el transito vehículos, solo pedimos a los automovilistas que no se estacionen en ambos lados de las aceras”. Apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario