Iniciara una campaña de descarrachizacion en todo el municipio: Pablo Jaimes Pineda

Por: Gaspar Hernández Pino
TECPAN DE GALEANA, GRO.-   Luego de sufrir un aparatoso accidente  que lo mantuvo en cama, alrededor de un mes el regidor  de salud  y asistencia social de este municipio, Pablo  Jaimes Pineda,  dijo que no está del todo bien ya que el doctor le manifestó que estuviera en reposo, pero aseguro que se siente un poco mejor, para seguir atendiendo los compromisos de campaña  que prometió a la población.

Agrego que se reunió con el comité municipal para iniciar una campaña de descarrachizacion en  todo el municipio y fumigación así como fumigación de hogares,  para prevenir el dengue y coadyuvar con la jurisdicción 05 para  que no se den  enfermedades que ocasión la temporada de lluvias y masa el dengue hemorrágico que es el más agresivo.
El Edil Tecpaneco,  resalto que es necesario que las persones, dejen de tener creederos de marranos, en la ciudad ya que  eso representa un foco de intención para la población también se estarán dando recorridos para desazolvar de basura los canales de aguas negras y así evitar estancamientos  de las mismas.
Respecto a los creederos de puercos  indico que la gente entiende que no pueden tener sus marrados en plena ciudad,  al menos que estén un kilometro de distancia de ella y del dengue al menos a él aseguro que no han llegado denuncias de este enfermedad    af9ortunandamente.
Para la prevención de  algunas enfermedades se darán bombas de mochilas para fumigar y líquidos a  bajo costo, también  está el programa para comprar laminas, tinacos, cemento, varilla, a mitán de precio para las personas de más  bajos recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario