La prioridad del presidente ETC es de dotar de agua potable a todo el municipio

Por: Gaspar Hernández Pino
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-  La prioridad del presidente municipal Edilberto Tabarez Cisneros, es de dotar de agua  potable a todo el municipio y a las colonias adheridas a este organismo  así lo dio a conocer el director de CAPASMA, Guadalupe Noel Pino Pérez,  en una entrevista, agrego que están trabajando con un nuevo sistema que consiste en que las personas que adeuden 5 meses les saldrá un recibo amarillo y a los que deban más de 5 meses, les saldrá un recibo rojo.

 El titular de la paraestatal      Pino Pérez, añadió que es la campaña “que no te saquen la roja o la amarilla, “que tu recibió sea de color azul, que son los que van al corriente en sus pagos.
Esta a sido los que le preocupa más al presidente municipal Edilberto Tabarez, de mantener con el vital liquido a la población Atoyaquense.
El funcionario municipal aseguro que han mejorado el servicio en toda la cabecera municipal  inclusive en el conjunto Bella Miel, existía muchos  problemas de administraciones pasadas por lo que ya está al 100% el agua potable en este unidad habitacional.
Pero hoy con la buena voluntad del presidente municipal  se ha brindado un mejor servicio como el caso de la Villita, Nuevo Horizonte, María Isabel,   La Moderna, que son las que tenían siempre problemas con este liquido en Gobiernos pasados.
Estas colonias ya tiene un servicio de calidad, por ello el titular de la dependencia, envió un mensaje a los morosos para que se pongan al corriente en sus pagos y así brindarle un mejor servicio y de calidad, también hay un buzón de quejas o sugerencia y las oficinas están abiertas de lunes a domingo, de 9:00 Am a 5:oo. p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario