LA CARICATURA DE CHON 2013



5 comentarios:

  1. POR ALGO JOAQUIN HA SEGUIDO EN LA POLITICA COMO TODOS, ROBANDOLE AL PUEBLO Y NOSOTROS BIEN GRACIAS
    CUIDADO SI NO PAGAMOS IMPUESTOS PORQUE NOS METEN REFUNDEN EN LA CARCEL

    ResponderBorrar
  2. YA BASTA DE INJUSTICIA, JOAQUÍN EL DIRECTOR MAS CORRUPTO QUE HA TENIDO FIBAZI!!! FUERA Y QUE PONGAN A UNA PERSONA JUSTA, COMPRENSIVA CON LA GENTE QUE DE VERDAD TIENE NECESIDAD!

    ResponderBorrar
  3. hola señores no se hagan ilusiones que don joaquinito gonzalez lo van a quitar de fibazi estan soñando como lo van a correr si el esta pagando impuesto..............no es posible que este de director de fibazi una persona tan inecto bueno ni tanto porque dejo un pendiente en el registro publico de la propiedad y ahora debe dejar otro pendientito en fibazi mis estimados amigos //////////MIREN MIS AMIGOS ESTA JOAQUIN GONZALEZ ...../ DAVID HERNANDEZ EL GALLO GIRO / RUBEN SOTELO EL JOTO ///LOS DOS PRIMEROS ACOSTUMBRAN ENCERRAR A LAS MUJERES EN LAS OFICINAS CUIDADO NO MANDES A TU ESPOSA A REALIZAR ALGUN TRAMITE PORQUE AHI HAY GALLOS FINOS SE SIENTEN WILLIAN LEVI.......

    ResponderBorrar
  4. Ese guey David Hernández es quien anda vendiendo "permisos" y lotes en Fibazi tras la espalda de Joaquín. Y sí tienes toda la razón, le gusta acosar a las damas. Pero Joaquín anda bien en no ser culero con los dizque "gente que de verdad tiene necesidad". TODOS tenemos necesidad pero la mayoría no andamos robando terrenos ajenos y chingando a la comunidad entera.

    ResponderBorrar