Inicia ciclo de conferencias magistrales denominadas El Nuevo Derecho en México

El día de ayer 10 de Julio, en el salón Del Rio del Hotel Emporio de Ixtapa, se dio inauguración al ciclo de conferencias magistrales, denominadas El Nuevo Derecho en México, acto protocolario que fue presidido por el Lic. Jorge Sánchez Allec,  quien acudió como representante personal del Presidente Municipal y como patrocinador, del ciclo de conferencias, concretizadas por el Despacho Jurídico NGA Niño Gallegos y Asociados
, quien felicito a los miembros de dicho despacho, por la realización de las conferencias realizadas con motivo de la celebración del día del Abogado, y exhorto a la comunidad jurídica del Municipio, a seguir siendo participe de este tipo de eventos, en pro de buscar obtener un mayor conocimiento en la materia, en razón de las constantes reformas que se han venido efectuando en nuestras leyes del país.
Las conferencias fueron iniciadas con la participación de la Maestra en Derecho Ana Alarcón Radilla, cuya ponencia se denomino La Criminología en el Derecho Penal,  continuando con la ponencia del Lic. Jaime René Guerra González, quien impartió el tema El Nuevo Derecho Concursal Mexicano.
En ambas conferencias se conto con la asistencia de más de 400 personas, entre la comunidad Jurídica del Municipio, así como estudiantes de derecho, y de la sociedad en general, dejando en claro el deseo de la comunidad jurídica zihuatanejenses de participar en este tipo de eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario