LA CARICATURA DE CHON 2013



5 comentarios:

  1. Joaquin esta de paracaidistas en un edificio de la boquita se robó la cisterna del edificio además de no pagar el agua, también amenaza a los vecinos, construyó una escalera en área verde es una persona muy grosera.
    El edificio está en frente del puente de la morelos desde ahí se ve el departamento blanco.
    Ojalá manden a desarrollo urbano para que lo desalojen.

    ResponderBorrar
  2. Que le hagan una revisión los del SAT a su negocio pues se la pasa evadiendo sus obligaciones fiscales; ademas urge le den una visitada el IMSS y LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL porque no cumple con sus trabajadores en sus derechos laborales. Lo digo por conocimiento de causa.

    ResponderBorrar
  3. Sr. Gobernador,y dependencias arriba mencionadas, donde están!!!!!!! por que hacen caso omiso de todas estas injusticias que le hacen de su conocimiento!HAGAN ALGO y no permitan que este sr. ¡CORRUPTO! Joaquín González! siga haciendo de las suyas(RICO CON EL DINERO MAL HABIDO)Sr. Gobernador usted principalmente tiene la solución en sus manos. O ACASO RECIBE SU MOCHADA TAMBIÉN Y ES IGUAL DE CORRUPTO QUE EL DIRECTOR DE FIBAZI!!! NO SE DEMORE SR. GOBERNADOR Y ACTUE! por el bien del Pueblo de zihuatanejo!

    ResponderBorrar
  4. que despida a todo el personal, que se les acabe la ubre a todas esas personas que se aprovehcan de los mas necesitados. fuera el director con todos sus achichincles a quienes tiene quietos porque les reparte del botin

    ResponderBorrar
  5. Pero chequen en el hayuntamiento hay un licenciadito que tiene al papa trabajando en fiscalización,a su mujer en obras públicas y si fuera poco ala amante la tiene de aviadora y estudiando en la prepa 5 y a su suegra ósea ala mama de la amante también la tiene en el hayuntamiento que nos pasa con esta gente por eso el pueblo sigue podrido

    ResponderBorrar