Se vuelca camioneta en Ixtapa



Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un sujeto resultó lesionado al volcar su camioneta en Ixtapa, por lo que requirió que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran a un hospital.
El percance se registró a las 16:00 horas de la tarde de ayer, entre el entronque de Playa Linda y la entrada a Flamingos, los tránsitos indicaron que el accidente se produjo debido a que el chofer circulaba a exceso de velocidad.
En el lugar encontraron una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color café con placas HBB 70 42 del estado de Guerrero, la cual dio vueltas y una llanta trasera se le desprendió, la cual quedó a la otra orilla de la cinta asfáltica.
El chofer en un principio se negó a ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, media hora después aún en el lugar del accidente, ya no se pudo aguantar más el dolor por las lesiones y tuvieron que llamar otra vez a los socorristas de benemérita institución para que lo trasladaran en una ambulancia hacia el hospital general.
Al final la unidad móvil fue remolcada hacia el corralón de Tránsito para los trámites correspondientes, y el lesionado permanecía bajo observación de los médicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario