Niega líder del PRI de Tecpan haber abandonado su militancia tricolor

Alberto Solís
Tecpan. 30 de julio / ANG.- Luego de afirmar que sigue y seguirá dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el aspirante a la dirigencia municipal del tricolor, Pedro Galeana Torres, se deslindó públicamente del grupo político de la ex alcaldesa Sandra Belkis Ocampo Hernández, de quien fue por un buen tiempo su secretario particular cuando esta buscó la alcaldía de Tecpan.
Tras solicitar derecho de réplica después de la nota que fue publicada la semana pasada, donde se destacó que ya no era bien visto por la ex secretaria de la Mujer en el gobierno de René Juárez Cisneros, para que ocupe la dirigencia del PRI en Tecpan y que además habría amenazado con irse al PRD.
Galeana Torres aprovechó la entrevista concedida este martes para señalar que se siente muy orgulloso de pertenecer al PRI, añadió que ahí tiene mucho futuro político por lo que sigue empeñado en lograr su cometido y ser el nuevo líder municipal del Revolucionario Institucional.
Dijo que lo que sí dejó fue el grupo político de Sandra Belkis Ocampo, por lo que desde ahora es solamente un militante más del PRI con derechos y obligaciones, pero ya no buscará ser parte de un sólo grupo, pues añadió que para él lo más importante es ser parte del tricolor, y no nada más ser conocido como miembro “de  tal o cual grupo” interno. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario