Pedro Castelan nuevo director ejecutivo de la OCV

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En la reunión  del Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCV, llevada a cabo la semana pasada tomaron el acuerdo de designar al Lic. Pedro Castelan Reyna como nuevo Director Ejecutivo. Pedro Castelan Reyna fue Delegado de Fonatur Ixtapa donde acaba de ser relevado por Armando Federico González.


Castelan Reyna ahora  suple en el cargo al señor Lee Kraf que duro en ese mismo puesto  escasos tres meses.
Lo anterior fue confirmado por el señor Ángel Cruz  Escudero Presidente  del Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo,  la OCV.
Agrego Cruz  Escudero que  Pedro Castelan Reyna a partir del  Día de ayer lunes 15 de julio tomo posesión como nuevo Director  ejecutivo de la OCV.
En otro orden de ideas el Presidente del Consejo Directivo de la OCV, el señor Ángel Cruz Escudero informo que este organismo invertirá este año 16 millones 800 mil pesos de ahí tomaran Tres millones y medio para pagar la deuda que tiene la OCV desde hace un par de años que es lo que se adeuda todavía después de haber saneado las finanzas para empezar el año 2014 con finanzas sanas para aplicar todo el presupuesto en promoción y  publicidad para Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario