Pronto inciara denuncia ciudadana anónima por escrito en buzón rojo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con la colocación de 10 buzones por lo pronto, con sus respectivas mantas se estará arrancando muy pronto con el programa de denuncia ciudadana anónima por escrito para depositarlos en los buzones rojos que se ubicaran en puntos estratégicos en Zihuatanejo.

Así lo informo Mariano Pimienta Bedolla jefe del departamento de prevención del delito y participación ciudadana agregando que con el programa denuncia ciudadana por escrito para depositarlas en el buzón rojo se pretende que las personas puedan denunciar algún delito por escrito y de manera anónima.
Dijo que estas denuncia pueden ser desde violencia familiar, robos a casa habitación y transeúntes sobre todo que la denuncia seráanónima.
La ubicación de los buzones rojos estarán uno en el módulo de seguridad pública de Ixtapa, otro en las afueras del ayuntamiento otro en finanzas, afuera de las instalaciones de seguridad pública, otro en la esquina de la gasolinera del limón, uno más en la esquina de la gasolinera González, otro fuera de la comercial mexicana uno más en el módulo de policía de la colonia La Ropa, otro en el módulo de seguridad de la cancha municipal entre otros lugares.
Dijo que los buzones serán abiertos para recoger las denuncias por personal del departamento de prevención del delito y participación social y cada denuncia se le dará cabal y puntual seguimiento.

3 comentarios:

  1. Dinero tirado a la basura, para que dar explicaciones!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¿En estos buzones puedo denunciar a los funcionarios del H Ayuntamiento? ya que la inseguridad que se vive en el Municipio de Jose Azueta se debe en su mayoría a tantas Cantinas y Antros de vicio que abrieron en los últimos años, quienes son los responsables de haber convertido este destino turístico en el paraíso de los Borrachos, cada esquina, en cada cuadra de toda colonia, cuentan con su respectivo bar, disfrazado de muchas formas, hasta de marisquería o restaurante bar, puros lugares de perdición y guarida de maleantes, billar bar, snake bar, cervefrio, cantina, etc., etc., los encontramos frente al mercado, frente al Hospital, frente al Deportivo, frente a la Iglesia, frente a las Escuelas, carajo, ¿que le estamos enseñando y dejando a nuestros hijos?
    -Si llenáramos a Zihuatenejo de Universidades o Escuelas Técnicas, estaríamos llenos de Estudiantes, Licenciados o especialistas Técnicos, si se llenara de instalaciones deportivas estaríamos llenos de Atletas, si fuera el caso de Escuelas Artísticas estaríamos llenos de Artistas, !Pero No!, llenaron a Zihuatanejo de CANTINAS y ahora esta lleno de Borrachos y maleantes; las "autoridades de Turismo y Municipales hacen plantes y programas para a según atraer el turismo, pero como se va a conseguir turismo para un destino Inseguro como es ahora Zihuatanejo-Ixtapa, no han aprendido de lugares que hicieron lo mismo como Acapulco, Cd, Juarez o Tijuana, que en algún momento pensaron que los Antros y Giros de Alcohol eran una fuente de empleo segura para sus habitantes, pero en el pecado llevan la penitencia, porque ahora se quedaron sin trabajo y no hay quien los salve de la delincuencia.

    ResponderBorrar
  3. no cabron si se queman los sesos, a propósito este pimienta es pariente del otro pimienta, si es asi que no se llama nepotismo o porque trabajan juntos cuota de quien o de que es? ahh ya se lo voy a depositar en el buzon de denuncias anónimas.....

    ResponderBorrar