Rehabilitan sistema de agua en localidad de Tecpan

Tecpan. Julio 04 / ANG.- El presidente municipal Crisóforo Otero Heredia hizo entrega de una bomba sumergible con un valor de más de 30 mil pesos en beneficio de los habitantes de la población de Ojo de Agua, comunidad cercana a la localidad de Nuxco.
Hacía ya poco más de un mes que los habitantes del lugar habían hecho la solicitud, pero el alcalde explicó que tuvieron que esperar a tener el recurso y poder conseguir la bomba con las características que la necesitaban para no hacer un doble gasto queriendo arreglar el problema con una bomba que no fuera suficiente para resolver la problemática que se tenía.
De igual forma, Otero Heredia aprovechó esta reunión para hacerles un anuncio importante de acciones a realizar para este y el próximo año de su administración, proyectos urgentes para todos los habitantes de Ojo de Agua.
El primer mandatario municipal recalcó que su política a seguir, desde su campaña, es de no prometer lo que no va a cumplir y hablar siempre con claridad respecto a los apoyos que le solicitan, le ha funcionado y que seguirá en esta misma línea, pues aseguró, es la única manera de recobrar la confianza de la gente.
Por su parte, Mauricio Aguilar Zavala y Fortino Arroyo Sotelo, habitantes del lugar, agradecieron el apoyo que recibieron por parte del alcalde Otero Heredia y coincidieron que estas acciones hacen que la gente crea en los políticos y que no dudan en que los compromisos ofrecidos por el primer edil sean cumplidos como lo ha hecho hasta ahora durante su administración.
Cabe destacar que la bomba será instalada por un especialista para garantizar su buen funcionamiento y los pobladores de Ojo de Agua vuelvan a contar en sus hogares con este vital líquido. Acompañaron al alcalde en esta reunión, el Tesorero Municipal, Vladimir Barrera Fuerte y el Director de Planeación Municipal, Jorge Luis Sánchez Serna (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario