Reportan 3 personas muertas y una menor herida en las últimas 24 horas

Acapulco. Julio 08 / ANG.-En las últimas 24 horas, autoridades policiacas reportaron el asesinato de al menos 3 personas y una menor de edad herida, hechos ocurridos en diferentes partes del puerto de Acapulco. El reporte policiaco detalló que uno de los hechos ocurrió en las primeras horas de este lunes, con el hallazgo  de un joven estrangulado con un cinturón y con visibles huellas de tortura abajo del puente “El Trébol” de Las Cruces.
Según la policía, el cuerpo fue localizado aproximadamente a las ocho de la mañana y, más tarde, sus familiares lo identificaron como Carlos Soberanes Altamirano.
Indicaron que tenía 20 años de edad y que fue interceptado por varios sujetos armados cuando iba a bordo de un vehículo con otros tres compañeros.
Los familiares informaron que el joven tenía su domicilio en la colonia Progreso, había estado con sus amigos conviviendo en un bar de la costera Miguel Alemán y que al salir para retirarse a sus domicilios se los llevaron.
Por otro lado, sujetos desconocidos atacaron una camioneta de la ruta alimentadora Casas del Ángel Vacacional-Las Cruces, donde resultó muerto el chofer que respondía al nombre de Javier Gallardo Nava, por los disparos resultó herida una mujer quien posteriormente murió en un hospital y una menor que se recupera en un nosocomio.
La policía detalló que el hecho violento ocurrió sobre el bulevar San Agustín Sur, a la altura de Casas Palenque y que el cuerpo del hombre sin vida estaba en el asiento del chofer del vehículo con placas de circulación 31-59FMA y número económico 1018.
En la escena del crimen, gracias a las pesquisas se hallaron dos casquillos percutidos de arma nueve milímetros (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario