Rinde informe la señora Wendy Carbajal DIF-Zihuatanejo

Seha atendido a 85 mil 460 personas
Zihuatanejo, Gro., 4 de julio de 2013.- La señora Wendy Carbajal de Fernández asistió a la primera reunión de evaluación de presidentas de los sistemas municipales del DIF de las regiones Costa Grande y Acapulco, evento que fue presidido por la primera trabajadora social del estado, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre.
En la primera reunión de evaluación a la que acudieron las presidentas de los DIF Municipales de la región Costa Grande y Acapulco, las primeras damas expusieron los diferentes programas, talleres, concursos, entregas de apoyos y actividades que han realizado a lo largo de nueve meses al frente de la administración del mismo.

En su intervención la señora Wendy Carbajal de Fernández habló sobre todos los taller que se imparten gratuitamente y del cómo se pretende apoyar de manera económica a los diferentes artesanos que elaboran arte en coco, vitrales, o confeccionan telas, cultoras de bellezas, entre otros.
También agradeció al equipo que le respalda en el trabajo diario, ya que se organizan brigadas médico asistenciales en diferentes puntos del municipio, sobre todo en zonas rurales y serranas los fines de semana.
Comentó que a la fecha se ha beneficiado a un total de 85 mil 460 personas, tomando en cuenta todos los servicios que diariamente se desarrollan en las instalaciones de DIF-Zihuatanejo, los cuales son: Servicio médico y dental, Asesoría Jurídica, Trabajo Social, Asistencia Alimentaria, Clubes de la Tercera Edad, Personas vulnerables, Programas Asistenciales e Integración y Asistencia Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario