Se compromete EFB estrechar contacto con la ciudadanía

En visitas semanales a colonias y comunidades
Zihuatanejo, Gro., 24 de julio de 2013.- Al efectuar un recorrido por las colonias Morelos, Los Amuzgos y El Embalse, en la segunda de las cuales entregó las obras de rehabilitación de la cancha de basquetbol y un canal para la conducción de agua pluvial, el alcalde Eric Fernández Ballesteros se comprometió a estrechar su contacto con los habitantes del municipio, visitando por lo menos una vez por semana los lugares donde se generan las demandas ciudadanas, para buscar soluciones a las mismas.

En la colonia Los Amuzgos, luego de hacer entrega de las dos obras mencionadas, el Ejecutivo municipal  les dijo  a los habitantes del núcleo poblacional que “estamos aquí para atenderlos, para tratar de resolver la problemática de las familias de Zihuatanejo. Ese es nuestro compromiso, nuestra obligación”.
Y en seguida remarco: “Nosotros dijimos que   íbamos a ser un gobierno más cercano a las familias; por eso, todos los sábados vamos a estar en  las colonias y comunidades atendiendo las demandas ciudadanas”.
Durante su permanencia en esta colonia, a donde también el DIF Municipal que preside Wendy Carbajal de Fernández, llevó una brigada médico asistencial, el presidente Fernández Ballesteros recibió varias peticiones e instruyó a directores de áreas de la administración que encabeza para que trabajen en la solución de las demandas ciudadanas.

En este recorrido por calles y andadores, las principales demandas que se recogieron  de primera mano,  consistieron en la falta de agua potable y los problemas que se enfrentan en materia de pavimentación de vialidades, ante lo cual el munícipe pidió a trabajadores de la CAPAZ reforzar el servicio de suministro del vital líquido por medio de pipas, a efecto de satisfacer esta apremiante necesidad de las familias.
En la colonia Morelos se hizo el compromiso de iniciar los trabajos de bacheo y limpieza de alcantarillas; mientras que en El Embalse se rehabilitará un andador en el que según información de los vecinos, con frecuencia se han registrado accidentes.
Ante los habitantes de estas colonias de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros destacó que los funcionarios municipales que esta vez lo acompañaron, estaban ahí para atender  sus demandas, evitando así que ellos (los colonos) tengan que trasladarse hasta las oficinas el Ayuntamiento.
Cabe hacer notar que colonos de Los Amuzgos, El Embalse y Morelos agradecieron el gesto del presidente Eric Fernández Ballesteros, de caminar por estas colonias para escucharlos y comprometer acciones que permitan resolver  la problemática que los aqueja.

1 comentario:

  1. En lugar de tantos baños de pueblo, lo que necesita el Municipio son politicas que alienten la inversión y el empleo.

    ResponderBorrar