Armando Ríos Piter, realizó un recorrido en Chilapa de Álvarez

Chilapa de Álvarez, Gro.-El Senador Armando Ríos Piter, realizó un recorrido en Chilapa de Álvarez, donde atendió la invitación que le hicieron pobladores de la colonia Zapata, y aprovechó para asistir al tradicional pendón que se realiza en honor a Santiago Apóstol. También se reunió con liderazgos locales para comentar sobre seguimiento y gestiones que ha desarrollado.

En el recorrido en Chilapa de Álvarez, municipio de la región Centro del Estado, el Senador Armando Ríos Piter acompañó a cientos de colonos que participaron de la festividad, a la que también acudieron los presidentes municipales de Mártir de Cuilapan, José Guadalupe Rivera, y de Zitlala, Francisco Tecuchillo.
Ríos Piter expresó un agradecimiento a la invitación que le hicieron los pobladores, por compartir las tradiciones guerrerenses y sus distintas expresiones, que dan identidad y orgullo al estado, más aún, cuando se trata de una tierra que ha dado proyección a través de sus artesanías, colorido e historia a Guerrero.
Antes, el senador originario de la región de la Costa Grande, sostuvo una reunión con liderazgos locales, a la que asistieron luchadores sociales y líderes perredistas, para informar sobre los avances de peticiones y gestiones, y donde recibió nuevos planteamientos. El legislador, señaló que cuando los ciudadanos de Guerrero se organizan y tiene claros sus objetivos, logra tener una voz más contundente y se concretan beneficios.
Platicó de las gestiones que ha hecho ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para bajar recursos. Además, en su calidad de presidente de la Segunda Comisión de la Permanente: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, comentó sobre los encuentros que se desarrollaron sobre la Reforma Migratoria y los foros que se llevarán a cabo: “una cantidad importante de paisanos de esta región, se encuentran radicando en Estados Unidos”, refirió.
Habló de la importancia de brindar a los jóvenes mejores oportunidades de desarrollo, educación y empleo localidades, para evitar que emigren, y recordó la importancia de preservar y fomentar la cultura.

2 comentarios:

  1. Piensas que con estas notas nos vas a acer tontos, que logros, que avances haz tenido para Guerrero, puro choro, piensas que dizque por estar karita van a votar x ti. Te equivocas, trabaja por Guerrero.

    ResponderBorrar