Al llegar a su domicilio es asesinado de 4 escopetazos calibre 20

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 01 de agosto de 2013.-  Al llegar a su domicilio particular en la comunidad de  Buenos aires, junto al aserradero de madera, es asesinado de 4 escopetazos calibre 20, el bajador del mango  Jorge Luis  Ríos Cebrero de 46 años de edad. Se dio a conocer que en la comunidad serrana de Santo domingo se había registrado otra balacera donde había perdido la vida un hombre y que había dos heridos más, versión no confirmada al estar sin línea telefónica esa comunidad.
El bajador de mango Jorge Luis Ríos Cebrero, se dirigía a su hogar a tomar los alimentos como a las tres de la tarde y desde la maleza fue cazado a tiros, quedando tendido en el suelo en medio de un gran charco de sangre.
Al lugar arribaron varias patrullas de las diferentes corporaciones policiacas quienes peinaron el área en busca del sicario sin tener  resultados positivos.
El cuerpo sria trasladado a una funearia particular d ela ciudad de Atoyac, que realiza las funciones de Semefo,  el cuerpo seria reclamdo por sus familiares mastrade para darle cristina sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario