Muere tras larga agonía después de volcar su vehículo

Chilpancingo. Agosto 01 / ANG.-Después de una lenta agonía murió en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” un sierreño quien el día 28 de julio cuando manejaba una camioneta a exceso de velocidad se volteó y cayó al fondo del barranco. El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Inocente Guevara Brito, de 15 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia “Guadalupe” de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra.
Narró ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, la madre del ahora occiso Leticia Brito Catalán, de 30 años de edad, que el día 28 de julio cuando eran cerca de las 16:00 horas su hijo conducía una camioneta de la marca Nissan tipo pick up, sobre la carretera Tlacotepec-Filo de Caballos y en el punto conocido como “Las Antenas” Guevara Brito perdió el control del volante y se precipitó hacia un barranco.
Aún con vida lo sacaron del fondo del barranco, quebrado de su pierna derecha y con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo; fue traído a bordo de un carro particular a esta capital donde lo internaron en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Señalaron los médicos que Guevara Brito el día de ayer empeoró su situación de sus heridas, ya que la pierna que se encontraba quebrada se gangrenó y finalmente el día de hoy jueves cerca de las 02:00 de la mañana dejó de existir.
La madre del menor se opuso que el cadáver fuera llevado a la morgue, ya que dijo que ya sabía de qué había muerto por lo que únicamente un médico legista hizo el reconocimiento de su deceso ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario