Apoyo municipal a programa de financiamiento

Esta semana concluyen trámites de ingreso
Zihuatanejo, Gro., 27 de agosto de 2013.- Con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros, la Secretaría de Economía del gobierno federal y Nacional Financiera implementaron un programa de financiamiento,   dirigido a  empresarios de la zona necesitados de apoyo económico para mejorar sus negocios.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico del municipio, Rubén Cervantes Valdovinos, destacó que por indicaciones Ejecutivo local, a la dependencia a su cargo le correspondió efectuar el trabajo de acopio de las solicitudes de ingreso al mencionado programa.
Informó que entre el 28 y 30 del presente mes estarán en Zihuatanejo representantes de la Secretaría de Economía y de Nacional Financiera para validar toda la  información que el municipio logró acopiar de las personas físicas y morales interesadas en ingresar a  este programa, y añadió que los créditos otorgados a través del mismo oscilan entre los 50 mil pesos y los dos millones de pesos.
Rubén Cervantes Valdovinos dio a conocer que este programa de financiamiento es aterrizado a través de cuatro instituciones bancarias, como son Bancomer, Banamex,  Santander y Banorte, en el caso de Zihuatanejo.
Invitó a los interesados en obtener este tipo de financiamiento, a estar al pendiente de la visita del personal de la Secretaría de Economía y Nacional Financiera, que como parte de la validación del trabajo de acopio, harán visitas a los negocios que pretenden ingresar al programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario