Asesinan a balazos al transportista cuando conducía un Jeep color verde

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 31 de julio de 2013.- Asesinan a balazos al transportista  Rafael Armenta Magdaleno,   de 47 años de edad,  cuando  conducía un Jeep color verde, placas de circulación  HFR5599 del Estado de Guerrero, sobre la avenida Juan Álvarez, frente a la terminal de autobuses, desde una cuatrimotor le dispararon con pistola calibre 38 súper, señalaron los cuerpos policiacos.
Los hechos se registraron alrededor de las tres y media de la  tarde de este miércoles  el jeep se estrelló en la ex fábrica de hielo, el cuerpo del transportista quedo sin vida sobre los asiento de adelante,  fue cubierto con una sábana por sus familiares. 
El transportista  Rafael Armenta Magdaleno de 47 años, era mejor conocido en las combis  como  “Tatanka”,  varias combis del servicio público pararon al saber la noticia y se trasladaron a la funeraria donde le practicaban la necropsia de ley.
Varias patrullas de la policía Ministerial, del estado, municipal y personal de protección civil acordonaron el área cientos de curiosos querían ver el cuerpo sin vida.
Personal de protección civil municipal queriendo quitar las cámaras a reporteros que fotografiaban el área, según que  por instrucciones superiores,   cuando su tarea es  brindar auxilio a personas en desastres no andar cuidando cuerpos sin vida, para eso están los cuerpos de la policía.
Después de cuarenta minutos llego el Perito en criminalística junto con el Ministerio Publico para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo sin vida a una funeraria particular, donde fue reclamado el cuerpo por su hermano Luis Enrique Armenta Magdaleno.
El cuerpo del transportista Rafael Armenta Magdaleno, seria velado en la casa de sus padres en la ciudad de San Jerónimo, en tenía su domicilio particular en la ciudad de Atoyac,   en la calle Silvestre, en la colonia Mariscal, era concesionario y chofer  de Combi del servicio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario