Asesinan a empleada de Sagarpa secuestrada hace 10 días

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 13 de agosto de 2013.-  La empleada de Sagarpa Marisela Arrejon Mercado 50 años, quien fuera secuestrada hace más de 10 días  fue encontrada asesinada de tres balazos calibre 38 súper, en la cabeza en un potrero rumbo a la comunidad de San Martin de las Flores, estaba amarrada de las manos y tapada de la boca con cinta color gris.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas persona *Se recomienda discreción*
De acuerdo a la versión de los cuerpos policiacos como a la siete de la mañana de este martes  recibieron una llamada telefónica que  rumbo a la comunidad de San Martin, a la entrada de un potrero había un apersona  del sexo femenino sin vida.
Al arribar las diferentes corporaciones policiacas pudieron constatar que se trataba de una  mujer de alrededor de 50 años de edad, quienvestía una blusa arrayas color negras  con naranja y un pantalón color naranja bajito y unos zapatos de tacón, y en su manos tenía una bolsa que contenía varios pagares a nombre de diferentes personas.
Varias personas que habitan en la colonia  la Recicladora ubicada menos de 300 metros de donde se encontró la mujer sin vida, señalaron que como a las once de la noche se escucharon las tres detonaciones pero que es común que personas disparen al aire, en la mañana se  encontró con tres balazos a la señora  Marisela ArrejonMercado.
La señora  Marisela, trabajaba en la Sagarpa, como secretaria, y vendía alhajas de oro,  en pagos y por eso traía los pagarés de  las personas que les fía, y vivía en la comunidad del Arenal, municipio de San Jerónimo de Juárez, se desconoce el monto que exigían por su rescate.
Como a las diez de la mañana fue levantado el cuerpo  a esa hora se presentó el Ministerio Público del Fuero Común, así como el perito en criminalística y ordenaron el traslado del cuerpo a una  funeraria partícula  para realizarle la necropsia de ley.


2 comentarios:

  1. Guerrero siempre se ha considerado resagado en todo cultura, educacion, economia, ahora se suma la delincuencia organizada, con esto guerrero queda hundido en un pozo sin fin. Es una lastima ver esto,ya no es un lugar para vivir.

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, es desgarrador ver estas imagenes y los triste es que la autoridad no puede hacer nada al respecto, por que de alguna manera la misma esta involucrada o esta amenazada por esta escoria de la sociedad, entonces la sociedad de nuestro Estado esta completamente desprotegida y sin salida, esto si es triste de verdad.

    ResponderBorrar