Auto de lujo se impacta contra una palma en Ixtapa





Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 21 horas de ayer, unidades de la Cruz Roja y bomberos se movilizaron hacia playa linda a la altura de la entrada del hotel Club Med  donde un auto de lujo se volcó al ser conducido a exceso de velocidad sobre el bulevar.
Rodrigo Oliva Pérez de 35 años de edad del distrito federal,  salió ileso del aparatoso accidente quien al conducir a exceso de velocidad  sobre el bulevar playa linda al salir de una de las curvas  a velocidad perdió el control  impactándose contra un señalamiento  y una palma quedando el auto  recostado sobre su lado izquierdo sufriendo daños en la parte del quema cocos, las dos puertas y el motor, paramédicos del cuerpo de bomberos  tuvieron que entrar  a las instalaciones del hotel Club Med, ya que el conductor  se introdujo  para no ser detenido.
Al lugar salieron amigos del conductor  los cuales se  tornaron violentos amenazando a todos los que  tomaban fotos del aparatoso accidente, por versión extra oficial se supo que el auto  aun no sale al mercado y el lujoso “Volvo” se encontraba  en el lugar para su  exhibición y a prueba pero el irresponsable conductor quiso probarlo a toda velocidad sobre el bulevar  causando  daños casi irreparables en el auto modelo 2014.
Al final los agentes de tránsito y el perito controlaron la situación recabando información para de ahí pedir la presencia de la grúa para remolcar el auto al corralón.    

2 comentarios:

  1. luego luego las influencias y las amenazas de la gente pendeja, y para colmo el pendejo que le dio en la madre al carro y 2014 jajaja, lo queria probar a ver si aguantaba el madrazo.

    ResponderBorrar
  2. Que amarillistas son, en ningún momento llegaron los bomberos.
    Si vas a dedicarte a escribir, por lo menos checa tu ortografía, Distrito Federal es un nombre propio, va con mayúsculas, Bulevar Playa Linda también.
    El conductor no se "introdujo" al hotel para no ser detenido, fue para realizar un chequeo médico.
    Sus amigos no se tornaron violentos, sólo solicitaron que por favor no se tomaran fotos, y no había "todos" tomando fotos, sólo era una persona.
    Si van a publicar notas o cualquier tipo de artículo favor de documentarse e informarse bien de lo sucedido.

    ResponderBorrar