Ebrio conductor impacta su camioneta contra otro vehículo




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo


Pasado de las 23 horas de ayer, Ediberto Adame Ramírez  de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano zapata fue detenido por Policías Municipales  en la colonia romanceros después de impactar su camioneta contra otro vehículo en total estado de ebriedad.
En el lugar del accidente quedo una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color negro la cual se encontraba estacionada al momento de que el ebrio conductor  se impacto para de ahí huir del lugar  siendo detenido en la colonia ya mencionada, al lugar llegaron unidades de Transito quienes  de inmediato pidieron la presencia de la grúa para que  remolcara la camioneta  tipo  pick up de color gris.
Al final la camioneta fue trasladada al corralón y el conductor fue  trasladado a las instalaciones de seguridad pública.

2 comentarios:

  1. Otro vehículo en total estado de ebriedad?? O sea, que en vez de aceite, le echaron unas caguamas ?vaya que redacción,donde esta el estilo y las mínimas reglas de redacción señor director ? o no las conoce por eso no las aplica ?

    ResponderBorrar
  2. Esto es cosa de todos los Días, a Zihuatanejo lo han convertido en los últimos años en el paraíso de los borrachos, ya que en cada cuadra de cada colonia y barrio abrieron cientos y cientos de bares-cantinas y el resultado es un incremento importante de alcohólicos en la Zona, parecen que se empeñan en lograr el primer lugar nacional de Borrachos del Mundo. Carajo!, no habrá una mente lucida de Turismo o del Municipio que se de cuenta de todos los problemas que se están generando por estos antros de vicio, principalmente la inseguridad que priva en ese Destino Turístico, lastima por Ixtapa-Zihua y las personas que tendrán que pagar con la perdida de un familiar o amigo, mañana a quien le tocara, recuerden que las familias de esas autoridades Irresponsables también son blancos de estos Borrachos y Malhechores.
    Ojala hubiera una persona que lea esta nota y la hiciera llegar a las Autoridades Municipales y de Turismo, en verdad, tienen que poner un alto a lo que esta pasando, les aseguro que si llenaran Zihuatanejo de Escuelas habría muchos estudiantes, si la llenaran de instalaciones deportistas, habría muchos atletas, pero no, lo llenaron de Cantinas, que lastima.

    ResponderBorrar