Benefician a 15 comunidades, con 1500 paquetes de fertilizantes y agroquímicos

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 29 de agosto de 2013.- Benefician a quince comunidades, con  mil quinientos  paquetes de fertilizantes  y agroquímicos, señalo  Gabriel Bernardino , dirigente  del Frente de Organización Campesina, el único objetivo es impulsar  la productividad en esta ciudad cafetalera.
Continuo señalando que  a la vez generar empleo, organizaciones campesinas, entre ellas, el Movimiento Juvenil por el Empleo, en Coordinación  con,  Agencia de Promotores para el Desarrollo local e integral del estado de Guerrero, y la  Raza, son quienes entregan dichos apoyos
Gabriel Bernandino Arzate, dirigente del frente de Organización Campesina, aglutinada a nivel Nacional,   dijo que es una gestión  que hemos venido realizando de  manera conjunta con la  Agencia de Promotores para el Desarrollo local e integral del estado de Guerrero y con   la   Raza.
Recalcó;” Nos vemos integrados como un frente de Organizaciones productivas, para conllevar los beneficios directo  a los campesinos, con el único objetivo de impulsar la  productividad en este municipio, y a su vez generar empleo. 
El acto de entrega de estos apoyos para el sector campesino,  se llevó acabó en la Bodega de los Téllez. 950 pesos, tiene que pagar los productores por hectáreas,  pero sería  para el próximo año, es un crédito que a ellos  se les otorga, para que puedan  trabajar la tierra.
Declaró que la finalidad de todo esto, es de incrementar la producción en el campo, ya que este sector ya estado olvidado por los gobiernos en turnos, lo que se requiere es de  una política productiva, por eso hoy estamos entregando esto enseres, a cercándoselos a los campesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario