Gobierno de AR continuará apoyando a adultos mayores: Beatriz Mojica

***Aseguró al asistir al festejo del día del adulto mayor que organizó el IGATIPAM
Chilpancingo Gro; 29 de agosto del 2013.-La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga refrendó el compromiso del gobierno del estado,  de continuar entregado  proyectos productivos, autoempleo, mejoramiento de vivienda, entre  otras actividades deportivas y artísticas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Al asistir al festejo que organizó  el Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM) con motivo del día del adulto mayor, Beatriz Mojica destacó que se avanza para que en Guerrero exista una pensión universal para adultos mayores.
Al evento que organizó el  encargado de despacho del IGATIPAM, Esteban Celis González,  en el teatro hundido de la Alameda Granados Maldonado, se  realizó un concurso de baile, canto, poesía, entre otras actividades artísticas y culturales, donde se premió a los tres primeros lugares.
Beatriz Mojica también se comprometió a apoyar a los adultos mayores que participarán en el  concurso nacional deportivo y artístico que se organizará en el mes de octubre en la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario