Comerciantes de Zihuatanejo instalaran expo venta de regreso a clases

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 07 de Agosto de 2013.- Marisol Cárdenas, presidente de la CANACO local afirmo en entrevista que la presente temporada vacacional de verano con alta presencia de visitantes resulto positiva para pocos comercios y para la gran mayoría muy baja financieramente hablando dijo.
Agrego que muchos comerciantes y empresarios de diversos ramos del comercio local, esperan  el inicio del próximo ciclo escolar para poder recuperar los ingresos que no llegaron en temporada veraniega.
Subrayo la líder del comercio organizado de Ixtapa Zihuatanejo que el mismo fenómeno de inconsistencia económica se vio reflejado en los negocios de playa como restaurantes y otros que se vieron repletos de visitantes que viajan en autobuses rentados pero que traen sus alimentos y bebidas lo que complica la economía de todos estos comercios de playa que igual se quejan de pocos ingresos porque cientos de estos turistas no consumen en restaurantes.
De la próxima temporada  baja que se avecina, Marisol Cárdenas cree que se darán varios cierres de cortinas subrayando que en caso de que los gobiernos en sus tres niveles no den a los comerciantes el apoyo financiero para poder sobrevivir en estos tiempos difíciles, muchos bajaran cortinas y buscaran empleo dijo.
En otro orden de ideas, Los comerciantes organizados de Zihuatanejo anunciaron que en apoyo a la deteriorada economía de las familias del municipio de Zihuatanejo, instalaran una Expo venta de regreso a clases  con artículos escolares, ropa zapatos y representantes de ópticas en apoyo a niños con problemas visuales.
 Al respecto, la presidente de la CANACO SERVYTUR de Ixtapa Zihuatanejo afirmo que la citada Expo .regreso a clases, se instalara en la plaza libertad de expresión del 12 al 20 de Agosto  donde participaran cincuenta empresarios locales que ofrecer descuentos reales y no como los que anuncian comerciantes foráneos que vienen 10 días y se llevan el recurso a otros estados.
Subrayo que  en licitada Expo venta no se centraran en colocar únicamente a socios de la cámara de comercio e invito a los interesados a participar siempre y cuando se comprometan a brindar  a los clientes los descuentos acordados en reuniones.
Indico que  los socios y comerciantes independientes que participan en la citada expo venta de artículos escolares tienen derecho a instalar por separado en espacios señalados sus respectivos Stans o modulo de los que aportaran una cuota minima y única para gastos de operación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario