Denuncian que entre dirigentes de colonias irregulares hay impostores

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Un numeroso  grupo de habitantes de  asentamientos irregulares, se manifestaron ayer en la cancha de la colonia Aquiles Serdán Sector III, contra de autoridades de Fibazi porque dicen que no los toman en cuenta para que participen en las reuniones, asimismo denunciaron que entre los representantes de los precaristas hay dirigentes impostores que están suplantando a los líderes naturales y fundadores de estas colonias. Pusieron como ejemplo que Fernando Vázquez blanco en su lugar esta Alberto del Valle dirigente de la colonia Ojito de agua.

Por su parte Susana Benito de la  colonia Altamira se queja que no la han hecho participe a las reuniones pero además alguien está firmando por ella en reuniones de trabajo de  dirigentes de colonias con autoridades ya sea del ayuntamiento o de Fibazi y pidió que se reconozcan a los verdaderos líderes.
Otro ejemplo dijeron los inconformes que en lugar de  Carolina está firmando la minutas  la Señora Aurora Valenzo
Por su parte Antonio Santana Marchan secretario del comité de la colonia ojito de agua  pidió una reunión con el director del Fibazi y el  presidente municipal donde participen todos los que se hacen llamar dirigentes y los viejos fundadores y verdaderos dirigentes para desenmascarar a los impostores.
Por su parte la Señora Adelina Fierro Benítez   miembro de los 15 personas fundadoras  de la colonia ojito de agua
Dijo que la dirigente Maide Sánchez Albarran  siempre los ha tenido relegados y que son a los que quieren reubicar mientras que otras personas que acaban de llegar y  nada más porque son amigos de la dirigente Maide Sánchez Albarran esos si andan diciendo que se van a quedar en los lugares que habitan.
Los inconformes en voz Antonio Santana Marchan se quejaron que no les han entregado el dictamen para ver la factibilidad del cambio de uso del suelo y que exigen que el estudio lo haga protección civil estatal, también pidieron que la reunión con autoridades sea pronto de lo contrario amagaron con plantarse en Fibazi y ayuntamiento hasta que sean tomados en cuenta.   
Los manifestantes mostraron unas  Pancartas y una manta donde se leía  “Colonias irregulares unidas por un patrimonio familiar digno exigimos el cambio de uso de suelo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario