Detienen a dos sujetos por realizar desmanes en vía pública

Chilpancingo Gro; 29 de agosto/2013/ANG.--Dos fumigadores de casas habitación, fueron enviados a la cárcel cuando se encontraban alcoholizados y hacían desmanes en la vía pública en la colonia “Caminos” de esta ciudad.

Jorge Tejeda Mora de 35 años de edad y Fernando Alvarez Montaño de 25 años de edad ambos con domicilio en la avenida “Guerrero” número 40 del barrio “Jalisco” de la vecina población de Amojileca, municipio de Chilpancingo. Los tecolotes informaron que ayer cerca de las 22:00 horas vecinos de la calle “Roberto Nájera” de la colonia “Caminos” reportaron que dos personas del sexo masculino que llevaban en sus espaldas bombas que utilizas para fumigar y exterminar insectos.
Agregaron que estos dos fumigadores se encontraban alcoholizados y armaban escándalo y en la calle se andaban empujando entre ellos, los gendarmes al tener conocimiento de estos desmanes que se encontraba realizando estos briagos se trasladaron hasta ese lugar y lograron someterlos.
Así mismo los dos ebrios fueron llevados a la cárcel municipal, y hoy jueves cerca de las 10:00 de la mañana sus familiares acudieron y pagaron la correspondiente multa y pudieron recobrar su libertad (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario