Ebrio conductor choca su vehículo contra otro automovilista

Chilpancingo Gro;29 de agosto/2013/ANG.--Un vecino de la colonia “Jardines del Sur” de esta ciudad al conducir su camioneta en estado de ebriedad, se impactó contra el conductor de otra unidad motriz y al no llegar a ningún arreglo fue detenido el supuesto responsable de este percance.

Marco Antonio Moreno Vázquez de 20 años de edad, fue arrestado ayer cerca de las 23:00 horas al conducir su camioneta de la marca Ford tipo Explorer en completo estado de ebriedad por la avenida “Gobernadores” a la altura de la colonia “El Tomatal”.
Debido a su estado etílico en que se encontraba perdió el control del volante y se impactó de frente contra el conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Ranger, Luis Valenzo Eugenio de 40 años de edad.
Al impactarse las dos unidades, el supuesto responsable descendió de su camioneta y empezó a insultar al supuesto agraviado diciéndole que le tenía que pagar los daños que le había ocasionado a la camioneta.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes determinaron que el responsable del percance, era el ebrio por lo que fue llevado a la cárcel municipal donde tendrá que pagar al afectado la cantidad de 4 mil pesos a cambio de su libertad, así mismo ambas unidades fueron remolcadas a un corralón (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario