DIF municipal gestiona transporte con causa

Zihuatanejo, Gro., 29 de agosto del 2013.- La Presidenta de DIF Zihuatanejo, Wendy Carbajal de Fernández, recibió el apoyo solidario de las organizaciones de transportistas para llevar a cabo el programa “Transporte con Causa”, el cual pretende beneficiar a personas que padezcan alguna discapacidad física.

Ayer por la tarde, la primera dama pegó las calcomanías a los taxis que se sumaron al Programa “Transporte con causa”.Las unidades que tengan colocada la calcomanía con el símbolo de discapacidad y el logotipo de DIF Municipal, serán los que participan en el programa, de esa manera podrán identificarse ante los usuarios.
Se informó que los taxis que porten la calcomanía realizarán un descuento del cincuenta por ciento en el pasaje en dejadas locales (colonias de Zihuatanejo) a las personas con alguna discapacidad,y sus acompañantes, que muestren la credencial que el DIF municipal otorga a este grupo vulnerable.
Para lograr este apoyo de los transportistas la primera trabajadora social se reunió durante varias semanas con los líderes s de las agrupaciones U.T.A.A.Z., A.P.A.A.Z., U.T.Z.I., P.U.Z.A.C. y T.U.S.Z.A.C.
Wendy Carbajal reconoció que la actitud de los transportistas es un gesto muy solidaria de parte, y que le manifestaron su disposición de ayudar a quienes realmente lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario