El dengue clásico y hemorrágico son un riesgo inminente

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.- El dengue clásico y hemorrágico son un riesgo inminente para los habitantes de Zacualpan, pues hay un número considerable de moscos, por lo que el ex comisario municipal, Héctor Plancarte Reyes, pidió a las autoridades de salud que fumiguen. Explicó que debido a que no han fumigado se ha incrementado los casos de dengue y de moscos, “la comisaria municipal tomó protesta y luego mandó la solicitud al sector Salud para que fumigaran pero desde hace meses que no han ido”.
Otro de los problemas dijo que es el incremento de basureros clandestinos, “hace falta la conciencia de los pobladores para que no tiren la basura a cielo abierto y que hagan conciencia de que contaminan y los moscos y moscas se reproducen más rápido ya ni los letreros respetan”. Por lo que pidió nuevamente al sector Salud que mande los carros para que fumiguen en la comunidad de Zacualpan y a los pobladores que ya no tiren más basura, que echen la basura al camión.

1 comentario:

  1. Esta nota es una aberración. Para este caso o asunto es de seriedad entrevistar POR EL PRESTIGIO DEL PERIÓDICO a un especialista del Sector Salud.

    Saludos Chon.

    ResponderBorrar