Fuerte accidente provoco la movilización de Tránsito

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 17:00 horas de ayer,  un fuerte accidente  en el centro del puerto provoco la movilización de Tránsitos Municipales  sobre la avenida  Lic. Benito Juárez, donde un auto  termino con las 4 llantas hacia arriba.
En el lugar del siniestro se encontró una camioneta RAW-4 de color rojo de la marca Toyota, la cual conducía Leopoldo  Eseta  chalicua, del estado de Guanajuato  el cual al circular en su camioneta  sobre la avenida cuando una camioneta repartidora de hielo, conducida por Cesar Mendoza,  quien  al no tener precaución  impacto en la parte trasera de la camioneta particular  provocando que perdiera el control  causando así  que terminara chocando contra el camellón quedando  con las  4 llantas hacia arriba sobre la grava que se encuentra  sobre las jardineras.
Del  fuerte accidente solo quedaron daños materiales, los ductores implicados no necesitaron de atención médica, Agentes de Tránsito que llegaron al lugar de inmediato recabaron información del accidente para de ahí remolcar los vehículos al corralón donde se deslindaría responsabilidades.

3 comentarios:

  1. es realmente es un fastidio tener que conducir con tanta gente que no sabe manejar, uno se tiene que cuidar de los choferes de transporte publico y particular, a demas de los peatones que tambien se te atraviesan, que piensan que son de hule o que aguantan un carro!

    ResponderBorrar
  2. de por si esos choferes de a empresa Ortiz, son unos ijos de la shing ,,,,ada, ya son cuantiosas las ocasiones que provocan accidentes por la pinche prisa que tienen por rebasar para mas adelante detenerse en doble fila. y de esos chofercilos, hay dos que son los mas cuyeyos, una flaco piel blanca y una gordo moreno...para la próxima sencillo, centren-los y aceleren...

    ResponderBorrar
  3. O de gente q trabaja en el h q traen carro y no saben ni manejar una vieja q el.otro día nos chocó y todo por el cel y vive.por la.morelos

    ResponderBorrar