Irresponsable padre deja a su hijo en su camioneta para entrar a un bar





Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Pasado de las 23:00 horas de ayer, elementos del cuerpo de bomberos se movilizaron hacia el mercado montes de oca donde un menor de edad se encontraba abandonado en el interior de una camioneta.
Vecinos del lugar reportaron  el caso al cuerpo de bomberos quienes de inmediato acudieron al lugar encontrando a un menor de edad de unos 2 años, el cual se encontraba llorando con hambre y sed, policías municipales que arribaron al lugar tomaron al menor de edad quien al parecer se encontraba enfermo y comenzaron a vestirlo ya que se encontraba sin playera y sin calzado.
Nicolás López Yáñez de 42 años,  padre del menor de edad fue localizado por uno de los elementos de la policía municipal ya que  encontró una tarjeta de presentación en el interior de la camioneta Ranger , marcando el numero donde el padre del menor contesto en total estado de ebriedad diciendo que se encontraba en un concurrido bar, provocando la movilización de los policías al lugar  sin encontrar lo, después de varios minutos se le marco otra vez al padre del menor el cual respondió diciendo que se encontraba en otro bar sin encontrar nada, los elementos de la policía realizaron una llamada  mas al padre irresponsable el cual fue  ubicado en el primer bar que menciono con su amante la cual respondió al nombre de Virginia Rodríguez Ramírez de 34 años de edad, con domicilio en San José Ixtapa, los dos fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública, donde permanecerían hasta determinar  la gravedad de su falta.

4 comentarios:

  1. Pues esta es por la cultura de alcoholismo que tenemos unos años fomentando en Zihuatanejo con tantos permisos para docenas de bares en cada cuadra. Ya no dormimos en las noches por el ruido de los bares y por los escándalos de los borrachos en las calles hasta la mañana. La culpa en este caso es tanto del H. Ayuntamiento que de este papá borracho y bueno para nada.

    ResponderBorrar
  2. cabrón, poco hombre, basura eso le haces a tu sangre , estupido ignorante.

    ResponderBorrar
  3. Ahora del Ayuntamiento la culpa, no seas burrote, le gano la kalentura eso paso

    ResponderBorrar
  4. Éste no es un hombre, es un animal!! No, el adjetivo de animal le viene grande, los animales aman y protegen a sus hijos!! Cómo es posible que por el vicio y la calentura, haya expuesto de esa manera a su hijo tan pequeñito, le pudieron haber pasado tantas cosas al niño, incluso se lo pudieron haber robado, así como un accidente andando con el padre borracho...BORRACHO INCONSCIENTE..

    ResponderBorrar