Habrá nuevo reglamento exclusivo para pista de atletismo: Nazario Radilla

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hoy jueves es posible que la constructora nos entregue la pista de atletismo y en unos días mas se hará el acto de apertura. Informo lo anterior Nazario Radilla García director del Instituto del deporte municipal, agregando que por este medio informativo está haciendo la invitación abierta a toda la población para que acudan a practicar este deporte.

Adelanto Radilla García que para el uso de la pista de atletismo habrá un nuevo reglamento debido a que ahora la pista de atletismo ya es un espacio deportivo que cuenta con piso de tartan material especial para protección de los atletas.
Indico que el acceso ya no va a ser tan libre, y parte del nuevo reglamento para el uso de la pista de atletismo es que ya no será permitido el paso de personas con carréalas, personas con mascotas, tampoco se podrá patinar ni usar patinetas debido a que el tartan que se le aplicó a la pista es un material muy delicado que se debe cuidar.
Indico que por ejemplo los carriles internos seránusados para las personas que practican el atletismo ya en forma profesional y que los carriles externos lo podrán usar las personas que gustan de caminar o trotar.
Asimismo destaco Radilla García que una vez que se ponga en servicio oficialmente la pista de atletismo el nuevo reglamento para su uso será colocado en lugares visibles para evitar alguna controversia con los deportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario