Junto a la terminal de autobuses, es asesinado de 3 balazos de 38 súper

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 01 de agosto de 2013.-  Junto a la terminal de autobuses, es asesinado de 3 balazos de 38 súper, el propietario de autos lavados Narciso Terán Ruiz, de 37 años de edad, por unos sicarios que le cerraron el paso con un auto de donde le disparan. Los hechos se registraron alrededor de las doce del día de este Jueves primero de Agosto del  año en curso,  varias personas solo señalaron que escucharon las detonaciones  y minutos después gritaban asesinaron a Chico, el dueño del autos lavados.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discrecion*
Una patrulla de la policía preventiva arribo al lugar, y el hombre a un tirado en el suelo rodeado por varios familiares, al ver que convulsionaba, y con la esperanza que estuviera vivo, los subieron a una camionetita picouk color gris, placas de circulación HC1872 del Estado de Guerrero, trasladándolo a una clínica particular.
Los médicos le informaron a los familiares que estaba muerto,  presentaba tres impacto de bala calibre 38 super en al cabeza,  era un hombre dedicado a su negocio, jamás  tuvo problemas afirmaron sus familiares quienes se encontraban desconcertados por tal hecho.
El Ministerio Publico junto con el perito llegaron 45 minutos más tarde el cuerpo ya no estaba los familiares lo auxiliaron al encontrarlo a un con vida,  pusieron señalamiento donde se encontraba cada casquillo percutido, iniciaron las diligencias.
Más de un centenar de personas comentaban otro asesinado en el mismo lugar, un día antes señalaron que habían asesinado al concesionario en combis Rafael Armenta Magdaleno y que también habían disparado 3 tiros de 38 súper a la cabeza.


1 comentario:

  1. MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA, DESCANZA EN PAZ, FUISTE UN GRAN AMIGO, QUE DIOS TE TENGA EN SANTA GLORIA SIEMPRE TE RECORDAREMOS CHICHO...

    ResponderBorrar