Más de 40 mdp se aplican en dos obras importantes en el municipio de la Unión

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con una inversión de 20 millones de pesos se pavimentara la carretera entronque carretera federal Zihuatanejo Lázaro Cárdenas -Boca de Lagunillas. Informo lo anterior Crescencio Reyes Torres Presidente Municipal de la Unión de Isidoro Montes de Oca, entrevistado en el evento de entrega de palmas de coco para renovar plantaciones en huertas de productores de este municipio.

Agregando que el tramo de carretera que se pavimentara con recursos federales es de 5 kilómetros 800 metros cuyos recursos provenientes de la federación contribuyeron a concretar dicha gestión los diputados federales Silvano Blanco de Aquino yCatalino Duarte Ortuño. 
Destacando que dentro de los trabajos de pavimentación se contemplan la construcción de obras de arte como son doce alcantarillas más dos vados y que lo demás es para la pavimentación de dicha vía de comunicación.
Asimismo dijo que otra obra muy importante que gestiono ante el gobierno de Ángel Aguirre que  ya se está ejecutando es la construcción de nuevo palacio municipal el cual tendrá un inversión de los 20 millones 311 mil pesos.
Destaco que esta obra se pretende concluirla en un año más, que mientras dure la construcción se rentaron algunas oficinas en el lugar donde estaban ubicadas las oficinas de la Agencia del Ministerio Publico y es en ese lugar donde despacha como presidente municipal.
También informo que ya se consolidó la formación de la Oficina de Convenciones y Visitantes del municipio de la Unión la “OCVI”.
Dijo que debido a que el municipio son pocos los ingresos que se recaudan son de 7 a 8 millones de pesos anuales que corresponden al porcentaje del tres por ciento de descuento que se hace a los hoteles que  traducen en doscientos diez mil  a 240 mil pesos que ya se les han estado entregando en algunos apoyos con anuncios y espectaculares que ellos han requerido.

1 comentario: