MMA continuará visitando otras regiones pese a señalamientos

Carlos Navarrete
Chilpancingo, Gro. 06 de agosto/ANG.-El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos advirtió que continuará visitando otras regiones del estado, pese a que el PRD presentará en esta semana una denuncia en su contra ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) por supuestos actos anticipados de campaña y desvíos de recursos. En entrevista, el también coordinador de los alcaldes priistas en Guerrero se mostró indiferente a la amenaza del sol azteca, y aseguró que esto no le impedirá que continúe visitando otras regiones de la entidad.
El representante del PRD ante el IEEG, Ramiro Alonso de Jesús recientemente anunció que este partido presentará la denuncia correspondiente ante la Comisión de Quejas y Denuncias  del instituto electoral para que sancione al primer edil, pues argumenta que hay evidencias de que está desviando recursos para actos anticipados de campaña.
En ese sentido Moreno Arcos dijo que aún no llega ninguna notificación del IEEG respecto a estas acusaciones por lo que continuará trabajando y seguirá visitando otras regiones del estado, a pesar de que no es la primera acusación en su contra, pues el PAN también lo ha señalado.
-¿Qué opina de la denuncia que interpondrá en su contra el PRD en el IEEG?
-Todavía no he recibido yo ninguna notificación, cuando reciba la notificación la atenderé.
-¿Continuaran las visitas en otras regiones?
-No descarto nada, yo creo que se está trabajando, asumí mi responsabilidad, yo habré de cumplir mi compromiso con Chilpancingo y si tengo alguna oportunidad lo seguiré haciendo.
En fechas recientes la dirigencia municipal del PAN acusó públicamente a Mario Moreno Arcos de aprovechar su cargo como presidente de la capital y coordinador de los alcaldes priistas para proyectar su imagen política con miras a las elecciones próximas del 2015.
Con la queja que interpondrá el PRD  serán dos las que se le acumulen al alcalde capitalino, pues el pasado 29 de julio, el Comité Directivo Municipal del blanquiazul acudió al IEEG para denunciar de igual forma, actos anticipados de campaña.
A estas acusaciones Moreno Arcos ha señalado que su campaña política la inició desde que asumió el cargo de presidente municipal, a través de las gestiones y los trabajos que ha venido realizando su gobierno en beneficio de la ciudadanía. ANG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario