Se reúne Luis Walton con atletas de Acapulco

Laura Sánchez Granados
Como ciudadano y ahora como alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto fue reconocido por atletas acapulqueños que en más de una ocasión han recibido el respaldo del presidente municipal para asistir a competencias nacionales e internacionales en distintas disciplinas, representando al puerto con resultados destacados que demuestran la importancia del impulso al deporte entre los jóvenes.

En la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento del parque Papagayo, el presidente municipal Luis Walton Aburto recibió dos reconocimientos por parte de atletas acapulqueños integrantes de la “Asociación Estatal de Sambo”, quienes acudieron junto a sus familias la tarde de este martes para manifestar su gratitud a Luis Walton por el apoyo que siempre ha demostrado a los deportistas de Acapulco.
Al dirigir unas palabras a los presentes, el alcalde Walton remarcó que siempre ha tenido la visión de invertir al deporte en Acapulco como una estrategia de apoyo a la salud y bienestar de los jóvenes.
Además, Luis Walton resaltó que en la administración que encabeza encontró eco en el Cabildo, para destinar un presupuesto digno a la Dirección del Deporte con más de 12 millones de pesos para el ejercicio 2013, decisión que ha permitido impulsar como se debe a los deportistas acapulqueños.     
El presidente de la “Asociación Estatal de Sambo” Antonio Ramírez Rebollar y el secretario de dicha organización deportiva Rodrigo Uriostegui, entregaron las distinciones al alcalde Luis Walton en nombre de los atletas Juan Karlo Polanco Ojeda, Yoalli Fernando Díaz Cruz y Daniel García Ventura, quienes participaron en la Universiada 2013 en Kazan, Rusia y ofrecieron una demostración de Sambo en la sala de Cabildo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario