Muere al ser atropellado en el entronque de Playa Larga

La Cruz Roja se movilizó por una persona atropellada en el entronque de Playa Larga, pero al verificar sus signos vitales se dieron cuenta que ya estaba muerto. El día ayer a las 8 de la noche, el occiso trató de cruzar el bulevar con dirección hacia el Coacoyul, cuando fue arrollado por un auto de características desconocidas que se dio a la fuga.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discrecion*
Quedó con múltiples fracturas visibles tendido  sobre el asfalto, portaba unas fornituras y una mochila, presuntamente es policía ya que también portaba unas botas, así como un pantalón azul y una playera roja. Se supo que se llama Erasmo Pérez de 50 años, con domicilio en el Coacoyul, pero esta información no es oficial ya que entre sus pertenencias no le encontraron identificaciones que acreditaran su identidad. Los agentes del Ministerio Público iniciaron las diligencias correspondientes, después ordenaron trasladar el cuerpo a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

1 comentario:

  1. Es increible que en una semana ha habido tres muertos por causa de excesos de velocidad y la policia federal de caminos, policia municipal y transito municipal bien gracias, señores apliquen la ley por eso mexico es lo que es un pais sin ley

    ResponderBorrar