Mueren dos personas ahogadas tras volcarse y caer a una laguna

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Dos personas murieron en una aparatosa volcadura ocurrida en el poblado de Chutla, perteneciente al municipio de La Unión, el vehículo cayó en una laguna por lo que especula que sus tripulantes fallecieron ahogados.
Información recabada,  precisa que el accidente ocurrió a las 14:40 horas de hoy en el kilómetro 47, en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Policías federales especulan que el automotor Nissan tipo Tiida se desplazaba con dirección a Zihuatanejo, pero al salirse de la cinta asfáltica chocó contra unos troncos que estaban afilados, lo que produjo que se elevara y cayera con el toldo hacia abajo dentro de la laguna.
Los bomberos de Protección Civil de la Unión, se introdujeron a nadar para buscar el auto puesto que no se podía ver, al ubicarlo lo ataron con unas cuerdas a una de sus camionetas de rescate y hacia un tractor, luego lo jalaron y lo colocaron a la orilla de la laguna justo debajo de un puente, al estar afuera se percataron que en el interior había dos personas muertas que posiblemente dejaron de existir por ahogamiento, los elementos de la policía y protección civil  los cargaron a la orilla de la carretera donde trataron de reanimarlos sin obtener ningún resultado.
Agentes del Ministerio Público del fuero común, acudieron hacer la diligencias correspondientes después ordenaron trasladar los cuerpos a la funeraria López, habilitada en La Unión como Servicio Médico Forense (Semefo).
El auto, lo remolcó la grúa hacia el corralón para su resguardo, de uno de los occisos se pudo saber que respondía al nombre de Herminio Santin López ya que le encontraron un documentos  que acreditaba su identidad.

2 comentarios:

  1. DIGAN QUE FUE POR CAUSAS DE LOS TRABAJOS QUE TODAVIA ESTA HACIENDO LA CARRRETERA Y NO EXISTEN SEÑALAMIENTOS ANTICIPADOS PARA EVITAR ESTOS TIPOS DE ACCIDENTES.

    ResponderBorrar
  2. es un periódico sensacionalista, no de inverstigacion, no ves que se ve mediocre la nota,

    ResponderBorrar