En total estado de ebriedad se impacta contra una barda




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
A primeras horas del día de hoy, un fuerte accidente provoco la movilización de una unidad de la Cruz Roja al entronque del aeropuerto donde una camioneta se impacto contra una barda.
En el lugar del accidente  los paramédicos  solo encontraron rastros de sangre  en el interior de la camioneta  GMC tipo Jymmi  de color arena  la cual se encontraba abandonada y proyectada  contra una barda y un portón de metal  el cual  salió  volando del fuerte  impacto   y la barda sufrió  daños  por lo que  los elementos de la Cruz Roja  con puntales detuvieron el muro para que  no fuera a caer en alguien.
 Policías Municipales se trasladaron al Hospital General donde aprendieron a Víctor Hugo Hernández quien se encontraba en estado de ebriedad el cual menciono en repetidas ocasiones que el abandono la camioneta ya que su esposa sufrió  heridas en la cabeza y en el vehiculó de un amigo la trasladaron al Hospital para que la atendieran.
Al final el ebrio conductor fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública donde se comprometió a cubrir el monto total de los daños causados a la propiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario