Pesado camión cae de un puente de la autopista siglo XXI




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Guillermo Torres Basurto de 53 años de edad, y su hijo Guillermo Torres Pérez de 34, ambos originarios de la Piedad, Michoacán, volcaron en un torton cargado de cocos en la autopista siglo XXI, con direccion a Pantla.
El suceso ocurrió a las 7:30 de la noche de ayer, presuntamente el chofer Guillermo Torres Basurto perdió el control del volante al esquivar  una camioneta que invadió su carril, saliendo de la carretera impactándose en varias ocasiones contra un cerro de tierra hasta impactarse contra el muro de contención del puente saliendo disparado del puente y cayó sobre la carretera que conduce a Vallecitos de Zaragoza.
La fruta quedó esparcida en el puente y en la carretera que estaba por debajo, el camión torton, color azul,  el cual quedó con las llantas hacia arriba, o la parte trasera de las pesadas llantas quedaron a unos 20 metros del lugar  y la cabina quedó despedaza; habían hecho el cargamento en las Pozas y pretendían trasladarlo a Querétaro.
Uno de los lesionados fue auxiliado por para médicos de la Cruz Roja y bomberos los cuales llegaron al lugar ayudando a salir del interior del pesado camión Guillermo  Torres Pérez, después de ser liberado fue atendido en el lugar donde le limpiaron aceite de motor que tenia  por todo el cuerpo para de ahí ser  trasladado al Hospital General para su recuperación, del golpe ya que ninguno  presento heridas o golpes de gravedad.
La pesada unidad que cayó del puente, de unos 10 metros de altura aproximadamente, la remolcó una grúa hacia el corralón y quedó a disposición de la Policía Federal.

1 comentario:

  1. lo que son las cosas, yo venia de comer como a als 4pm y vi este camion atravezando por semaforo de limon cargado hasta el tope de coco verde, y me llamo la atencion y pense el coco se tiene mejor mercado verde que en copra y lo llevan para otros lugares.. y ahora veo la noticia.. Gracias a Dios no hubo perdida Humanas..

    ResponderBorrar