Encuentran totalmente carbonizada a una jovencita en Chilpancingo

Chilpancingo / 20 de Agosto / ANG.- Una persona del sexo femenino fue encontrada la mañana de ayer totalmente carbonizada en la colonia “Antonio I. Delgado” al norte de esta capital, después de las 10 horas, conformaron las autoridades policiacas. De acuerdo a las primeras versiones que se conocieron, se trata de una persona del sexo femenino, ya que presuntamente aún con vida le echaron gasolina en todo su cuerpo y la incendiaron en el transcurso de la madrugada de este mismo día.
 El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Según las autoridades recibieron un reporte de los vecinos de la colonia “Antonio I. Delgado” la cual se ubica en el norte de esta ciudad, en la parte baja del asentamiento humano “Francisco Javier Mina”, y casi al final de la avenida Insurgentes, les informaron que a la orilla de la calle en una pequeña barranca se encontraba una persona muerta totalmente carbonizada.
Al encontrar el cadáver la Policía Municipal, dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público por lo que arribaron hasta ese lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las diligencias de ley y recogieron pedazos de ropa de la persona carbonizada.
Al no encontrar ninguna identificación a esta persona del sexo femenino queda en calidad de desconocida, según las autoridades la victima contabaaproximadamente con la edad  de 18 años y  era de tez blanca.
Se presume que esta persona durante la madrugada aún con vida la llevaron desconocidos hasta el lugar donde la encontraron para luego rociarle gasolina en todo el cuerpo y posteriormente la incendiaron.
Así mismo el cuerpo de esta mujer que se encontraba carbonizada fue llevada ala morgue donde le practicarán la necropsia de ley y se espera que en las próximas hora sea identificada por sus familiares. ANG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario