PFP y del Ejército Mexicano Encuentran putrefactos a 3 de la PFP

Chilpancingo / 20 de Agosto / ANG.- Desde la mañana y entrada la tarde del martes, se realizaba un operativo en la que participan elementos de la Policía Federal Preventiva  (PFP) apoyados de elementos del Ejército Mexicano para rescatar de una fosa clandestina tres cuerpos de agentes federales que fueron “levantados” hace aproximadamente 20 días en el Valle de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

El Valle de El Ocotito se encuentra totalmentesitiado por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva, quienes desde hace 20 días buscaban por esas partes a sus compañeros de corporación que habrían sido “levantados” por el crimen organizado que ha enraizado en la región.
Desde la mañana del día de ayer, primeramente arribaron a la zona de la búsqueda elementos del Ejército y posteriormente los de la PFP, al menos unas siete patrullas se encontraban impidiendo el paso a todo ciudadano incluyendo a representantes de los diversos medios de comunicación.
Sin embargo, ayer por la tarde se conoció que los tres elementos de la PFP se encontraban enterrados en una fosa clandestina ya avanzados en estado de putrefacción, en donde ya se realizaban excavaciones para extraer sus cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia y la prueba del ADN. ANG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario