Piden a Diputado ser interlocutor con el gobierno federal y estatal

Laura Sánchez Granados
El diputado local Ricardo Taja se reunió con el dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero, le solicitaron fuera el interlocutor entre el gobierno del estado y la federación para tratar algunos temas sobre las actividades que realiza la autodefensa ciudadana.
Durante una reunión con el dirigente de la UPOEG, escucho sus planteamientos y sus demandas de que su organización sea legalizada, que no sean desarmados por el ejército y les permitan realizar la vigilancia en sus comunidades. El legislador se comprometió a buscar un comité de armonía en donde participen los diputados de Guerrero, pero dejo en claro que no aceptará que la UPOEG secuestre o bloquee la actividad y los rondines de seguridad que realiza el Ejército mexicano en Guerrero.
Les dijo que su organización no puede ni rebasar ni suplir el trabajo que realiza la federación y el estado, pero se comprometió a buscar los canales de dialogo para mejorar las condiciones sociales y económicas de los pobladores de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario