Policia capturan a cuatro presuntos distribuidores de enervantes

Chilpancingo, Gro. 13 de agosto/ANG.- Cuatro presuntos distribuidores de enervantes, fueron capturados por uniformados de la Policía del Estado, municipal y militares que forman parte del grupo coordinado Base de Operaciones Mixtas (BOM), en donde a los detenidos les aseguraron varias grapas de cocaína y también yerba verde (mariguana).
Los supuestos distribuidores de droga y que se dedican a vender en varios antros de “mala muerte” en esta ciudad son Juan Antonio Reyes Villa de 33 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Anenecuilco” de la colonia “Vista Hermosa”; y, José Luis Sánchez Gómez de 32 años de edad dijo tener su casa en la calle “Paraíso” de la colonia “Alianza Popular”.
Mientras que las dos restantes, del sexo femenino, responden a los nombres de Brenda Yaneth Guzmán Ojéndiz de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Pedro Moreno” de la colonia “Francisco Javier Mina”; y, Elba Edith Medina Mejía de 30 años de edad con domicilio en la calle “Francisco Villa” número 55 de la colonia “Vista Hermosa”.
En el reporte que dan a conocer los agentes policiacos señalaron que el día de martes 08 de Agosto, cerca de las 02:00 de la madrugada realizaban patrullajes en toda la ciudad, al transitar sobre la calle “Roqueta” de la colonia “Galeana” de esta ciudad se percataron que varios jóvenes que se desplazaban en un vehículo de lujo al ver la presencia de los uniformados se mostraron nerviosos.
Los supuestos corredores de droga, solitos se delataron al ponerse nerviosos por lo que los uniformados los acorralaron para que no escaparan y lograron detenerlos, al hacerles una revisión de rutina les encontraron cerca de 20 bolsitas quien en su interior llevaba polvo blanco (cocaína).
También lograron asegurarles cerca de medio kilo de marihuana, al encontrarles este estupefaciente les notificaron que iban hacer detenidos por lo que fueron llevados a la delegación de barandilla y cerca de las 06:00 de la mañana los turnaron a la Agencia del Ministerio Público de Federación (AMPF)  delitos contra la salud en su modalidad de portación de estupefacientes. ANG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario