Puntos de distribución de productos Guerrerenses en Chilpancingo

Laura Sánchez Granados
Establecer puntos de ventas en la capital del estado para la comercialización de sus productos y mesas de negociaciones con hoteles, restaurantes, tiendas de convivencias regionales y cafeterías, fue el resultado de la participación de 14 empresas agroindustriales en Galas del Bicentenario.
El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Enrique Castro Soto, informó que Galas del Bicentenario fue un evento que cubrió las expectativa de las 14 empresas que participaron en el área de degustación de la Secretaría de Desarrollo Económico, ya que los visitantes pudieron probar, comprar y conocer las marcas que la dependencia está impulsando, a través del Centro Pymexporta Guerrero.
Indicó que los productos que participaron son Mole Don Roge, Chilate embotellado K-Kaw, Adobo para mariscos Beto Godoy, Tostadas y harina Abdon, Miel y sus derivados Apisandy, Mezcal Tecuán y Don Fili, Dulces de Coco Cocoland, Agua de coco embotellada Cocoteypa, Agua y productos derivados del Nanche Nanyú, Balones de soccer Delta Sport, Bolsas artesanales Susana Almodóvar y Café Orgánico Tres Cerros, todos representativos  de las 7 regiones del estado.
Mencionó que el evento permitió crear puntos de ventas en esta ciudad capital, por lo que ahora los chilpancingueños no tendrán que viajar para conseguir los productos.
Resaltó que el área de exposición de la Sedeo estuvo muy concurrida, durante los siete días; restaurantes, tiendas de conveniencia regionales, hoteles y cafeterías son algunos sectores interesados en ser distribuidores de estos productos en la capital y sus alrededores.
“Las empresas manifiestan que las ventas al menudeo fueron del 80 al 100 por ciento”, aseveró el funcionario estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario