Que nadie venga a sembrar dudas a guerrero sobre la reforma energética

Laura Sánchez Granados
El gobernador Ángel Aguirre Rivero felicito al presidente de México Enrique Peña Nieto por presentar hoy su iniciativa para la reforma energética y lo calificó como un hecho histórico, también les advirtió a los guerrerenses que no permitan que nadie venga a sembrar dudas. Durante una gira que realizó por Marquelia Guerrero acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles Berlanga, dijo que hoy aconteció un hecho histórico para México y para Guerrero con la presentación de la reforma energética por parte de Peña Nieto.

Aguirre Rivero dijo que esta reforma beneficiara y apoyara a la gente que más lo necesita y puso como ejemplo que en México bajaran las tarifas eléctricas, que es una constante queja por parte de los guerrerenses por los cobros abusivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
También les aclaró que esta iniciativa recoge el espíritu cardenista de Don Lázaro Cárdenas “el tata Cárdenas”, en donde se ratifica que el petróleo seguirá siendo de los mexicanos y de los Guerrerenses.
Les pidió a los asistentes no permitan que nadie venga a sembrar dudas y repitió que el petróleo es y seguirá siendo de los mexicanos.
Finalmente dijo que desde Guerrero saluda y se congratula con la iniciativa que presento el presidente de México.

3 comentarios:

  1. "Que nadie venga a sembrar dudas a guerrero sobre la reforma energética"....

    Solo como comentario, la palabra guerrero, cuando la escribes para emplearla como nombre propio o apellido, no lleva mayúscula inicial?

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. MAL AGRADECIDO VENDE PATRIA NALGAS PRONTAS QUE SI NO FUE POR EL APOYO DE AMLO NO HUBIERA GANADA NADA ESTE PERRO TRAIDOR DE ANGEL AGUIRRE...

    ResponderBorrar
  3. es un vil PRIista vestido de PRDista.

    El petroleo seguira siendo de los mexicanos... PERO las ganancias, las ventas, los mejores puestos de trabajo, seran para los extranjeros.

    Los inversionistas meteran a su propia gente del extranjero, y sacaran a los mexicanos.
    El unco interes de estos politicos es que ellos una vez que termine su gestion de gobierno, seran ellos los que formen parte de los consejos administrativos y tendran sus enormes ganancias mientras sigan explotando a Pemex... asi como Salinas de Gortari... que al terminar su gestion, formaba parte de una veintena de empresas donde cobraba por estar en el consejo.



    ResponderBorrar