Entre 70 y 80 % de ocupación cerrara vacaciones de verano Ixtapa Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 12 de Agosto de 2013.-Pese a los imponderables que se presentaron en otros estados del país y que afectaron la actividad turística de Ixtapa Zihuatanejo, la ocupación hotelera que se registro en Ixtapa Zihuatanejo durante el periodo vacacional de verano que el próximo fin de semana concluye, nosotros cerraremos con un 80 por ciento de ocupación global afirmo el director de turismo municipal. Francisco Rivera Camacho.
Al preguntar al funcionario municipal si esta de acuerdo con el señalamiento hecho por el sub secretario de promoción turística  en el sentido que en Itapa Zihuatanejo se mostró una Maida de 1.5por ciento en relaciona laño anterior, Rivera Camacho dijo respetar lo afirmado por el funcionario estatal  pero de acuerdo a los monitoreos registrados en la bitácora municipal, prácticamente estamos a la par de la misma ocupación.
Dijo que básicamente, la ocupación mostrada entre este año y el pasado es la misma  pero si lo dicho por el sub secretario sea verdad lo revertiremos con mas trabajo de próximo fin en el país, participando en todas las ferias turísticas y caravanas  que la misma sefotur lleva a cabo.
Nosotros como municipio buscamos como traer nuestros propios eventos  buscando elevar la ocupación hotelera para luego agregar que las expectativas de ocupación hotelera para este fin de semana es de un 70 por ciento tomando en cuenta que el último in siempre va a la baja.
De análisis final de temporada dice el director de turismo que afortunadamente  este fue positivo porque mediante la comisión de vacaciones se capacito a las gentes que intervienen  dentro del operativo de vacaciones  que logran mantener el saldo blanco hasta el final del periodo vacacional de verano índico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario