Recibe gobernador Ángel Aguirre Rivero a alcaldes del PAN

Laura Sánchez Granados
El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió hoy con presidentes municipales del PAN, encabezados por su dirigente estatal, Andrés Bahena Montero, para revisar y establecer una agenda común en la realización de obras sociales e infraestructura en sus municipios. En un ambiente de cordialidad y pluralidad democrática, el mandatario y los ediles abordaron temas de infraestructura carretera, electrificación de comunidades, proyectos productivos, centros de salud, y obras de drenaje y agua potable, entre otros temas.

En la reunión celebrada en su despacho de Casa Guerrero,
Aguirre Rivero sugirió que para hacer más eficiente la atención de las demandas de los guerrerenses es necesario que los alcaldes prioricen las obras que se pondrán en marcha, a fin de atender las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
Reiteró que es un gobernante que dirige a la actual administración sin distingos de colores de partido o ideologías, pues la atención a las demandas de los guerrerenses son prioridad para este gobierno.
Por su parte, los alcaldes de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Elizabeth Gutiérrez Paz; Tepecoacuilco, Antonio Galarza Zavaleta; Cuajinicuilapa, Irineo Loya Flores, y Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, agradecieron la atención del mandatario, y se pronunciaron a favor de sumar esfuerzos, para lograr el desarrollo y progreso que tanto anhelan los guerrerenses.
 En esta reunión también participaron los secretarios de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva; de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto; de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga; de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve, y de Salud, Lázaro Mazón Alonso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario